La imagen puede contener: texto

WONDER WOMAN (2009. Animación. Fantástico. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics)
.
Hace siglos, las amazonas, una raza orgullosa y feroz de mujeres guerreras, encabezada por la reina Hipólita, luchó contra Ares, el dios de la guerra, y su ejército. Durante la batalla, Hipólita decapitó a su hijo, Thrax, que Ares concibió a la fuerza con ella, y luego derrotó al propio dios de la guerra. Zeus, sin embargo, le impidió matar a Ares. En su lugar, Hera, ató sus poderes con unos brazaletes mágicos de modo que fue privado de su capacidad de obtener energía del aura de la violencia y muerte que podía instigar, y sólo otro dios podría ponerlo en libertad. En compensación, se les concedió a las amazonas la isla de Themyscira, donde podrían ser eternamente jóvenes y aisladas del hombre en el curso de su deber de mantener a Ares prisionero por toda la eternidad. Más tarde, a Hipólita se le concedió una hija, la princesa Diana, a quien formó con la arena de la orilla del mar y le dio vida con su propia sangre.
Más de un milenio después, un piloto de combate estadounidense, Steve Trevor, es derribado y aterriza en la isla, donde pronto entra en conflicto con la población amazónica, incluyendo la guerrera y agresiva Artemisa. Steve y Diana se encuentran y luchan, y ella lo derrota, llevándolo a las amazonas. Hipólita decide que él debe regresar a su hogar. Diana se ofrece voluntaria.
Mientras tanto, la amazona Perséfone, que se enamoró de Ares, lo libera, matando a Alexa en el proceso. Con la tarea adicional de capturar a Ares, Diana lleva a Trevor a la ciudad de Nueva York, donde se ofrece voluntario para ayudarla.